Términos y condiciones

1. Acceso y seguridad

​El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Política de Privacidad, pasando a ser considerados como Clientes.

 

El identificador del Cliente estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Cliente, será necesario la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 4 caracteres.

 

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

 

En el supuesto de que el Cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

 

2. Utilización correcta de los servicios.

​El Cliente se obliga a usar los Servicios de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, a título meramente enunciativo y no limitativo, se compromete a abstenerse de:

 

(a) utilizar los Servicios de forma, con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público;

(b) reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Servicios, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido;

(c) realizar cualquier acto que pueda ser considerado una vulneración de cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a CALZADOS DEDOS o a terceros;

(d) emplear los Servicios y, en particular, la información de cualquier clase obtenida a través del Sitio Web para remitir publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otra clase de finalidad comercial, mensajes no solicitados dirigidos a una pluralidad de personas con independencia de su finalidad, así como de comercializar o divulgar de cualquier modo dicha información;

El Cliente responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que CALZADOS DEDOS pueda sufrir, con ocasión o como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones anteriormente expuestas así como cualesquiera otras incluidas en las presentes Condiciones Generales y/o las impuestas por la Ley en relación con la utilización del Sitio Web.

CALZADOS DEDOS velará en todo momento por el respeto del ordenamiento jurídico vigente, y estará legitimada para interrumpir, a su entera discreción, el Servicio o excluir al Cliente del Sitio Web en caso de presunta comisión, completa o incompleta, de alguno de los delitos o faltas tipificados por el Código Penal vigente, o en caso de observar cualesquiera conductas que a juicio de CALZADOS DEDOS resulten contrarias a estas Condiciones Generales, las Condiciones Generales de Contratación que operan para este Sitio Web, la Ley, las normas establecidas por CALZADOS DEDOS o sus colaboradores o puedan perturbar el buen funcionamiento, imagen, credibilidad y/o prestigio de FGT SL o sus colaboradores.

 

3. Exclusión de garantías y de responsabilidad

 

​Con independencia de lo establecido en las Condiciones Generales de Contratación relativas a la contratación de bienes recogidas en el presente Sitio Web, CALZADOS DEDOS no se hace responsable de la veracidad, exactitud y calidad del presente Sitio Web, sus servicios, información y materiales. Dichos servicios, información y materiales son presentados «tal cual» y son accesibles sin garantías de ninguna clase.

CALZADOS DEDOS se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web, así como la prestación de cualquiera o de todos los Servicios que se prestan a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, CALZADOS DEDOS no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad de su Sitio Web ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte del Cliente se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a CALZADOS DEDOS en este sentido.

CALZADOS DEDOS no será responsable en caso de que existan interrupciones de los Servicios, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de CALZADOS DEDOS, y/o debida a una actuación dolosa o culposa del Cliente y/o tenga por origen causas de caso fortuito o fuerza Mayor. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 1105 del Código Civil, se entenderán incluidos en el concepto de Fuerza Mayor, además, y a los efectos de las presentes Condiciones Generales, todos aquellos acontecimientos acaecidos fuera del control de CALZADOS DEDOS, tales como: fallo de terceros, operadores o compañías de servicios, actos de Gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las Autoridades Públicas, aquellos otros producidos como consecuencia de fenómenos naturales, apagones, etc. y el ataque de hackers o terceros especializados en la seguridad o integridad del sistema informático, siempre que CALZADOS DEDOS haya adoptado las medidas de seguridad razonables de acuerdo con el estado de la técnica. En cualquier caso, sea cual fuere su causa, CALZADOS DEDOS no asumirá responsabilidad alguna ya sea por daños directos o indirectos, daño emergente y/o por lucro cesante.

CALZADOS DEDOS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los Servicios transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web así como por los Servicios prestados u ofertados por terceras personas o entidades. CALZADOS DEDOS tratará en la medida de lo posible de actualizar y rectificar aquella información alojada en su Sitio Web que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante quedará exonerada de responsabilidad por su no actualización o rectificación así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma. En este sentido, CALZADOS DEDOS no tiene obligación de controlar y no controla los contenidos transmitidos, difundidos o puestos a disposición de terceros por los Clientes o colaboradores, salvo los supuestos en que así lo exija la legislación vigente o cuando sea requerido por una Autoridad Judicial o Administrativa competente.

De igual modo, CALZADOS DEDOS excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos.

CALZADOS DEDOS no se hace responsable por la utilización que el Cliente realice de los Servicios del Sitio Web ni de sus contraseñas, así como de cualquier otro material del mismo, infringiendo los derechos de propiedad intelectual o industrial o cualquier otro derecho de terceros.

El Cliente se obliga a mantener indemne a CALZADOS DEDOS, por cualquier daño, perjuicio, sanción, gasto (incluyendo, sin limitación, honorarios de abogados) o responsabilidad civil, administrativa o de cualquier otra índole, que pudiera sufrir CALZADOS DEDOS que guarde relación con el incumplimiento o cumplimiento parcial o defectuoso por su parte de lo establecido en las presentes Condiciones Generales o en la legislación aplicable, y, en especial, en relación con sus obligaciones relativas a protección de datos de carácter personal recogidas en las presentes condiciones o establecidas en la LOPD y normativa de desarrollo.

 

4. Condiciones de Compra

 

La validación del pedido por parte del usuario supone que el usuario manifiesta expresamente su conocimiento de las presentes Condiciones de Compra y la aceptación de las mismas como texto de celebración del contrato de compra-venta. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por CALZADOS DEDOS constituyen prueba del conjunto de transacciones realizadas entre los responsables de CALZADOS DEDOS y los eventuales clientes.

Una vez efectuado el proceso de pedido, y en el plazo más breve posible, CALZADOS DEDOS remitirá al usuario un comprobante de pedido y compra, que será enviado a la dirección de e-mail proporcionada por el usuario en el momento de identificación en CALZADOS DEDOS.

 

5. Disponibilidad de los productos

 

La selección de productos ofrecidos por CALZADOS DEDOS es válida mientras los productos se encuentren visibles en la página web y dentro de los límites de stock disponibles.

Se informa a los usuarios que, en el momento en que un producto ofrecido por CALZADOS DEDOS quede agotado, o no disponible temporalmente, será marcado tan pronto como sea posible como agotado o no disponible, no constituyendo vínculo alguno para CALZADOS DEDOS. el hecho de que en momentos previos, dicho producto no estuviese marcado como agotado o no disponible.

Asimismo, en caso de que en cualquier momento exista una ruptura de stock o indisponibilidad puntual de un artículo, los responsables se lo comunicarán mediante email a la dirección de correo electrónico del cliente a quien dicha situación afecte, a la mayor brevedad posible, a los efectos de concertar un nuevo plazo de entrega o, en su caso, y por motivos de fuerza mayor y / o indisponibilidad, proceder a la anulación del pedido y la devolución del dinero.

Se informa a los usuarios y clientes de CALZADOS DEDOS que, en caso de realizarse por el cliente un pedido de varios artículos que presenten diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición y envío será computado y se realizará según la entrega prevista más larga.

En casos excepcionales, CALZADOS DEDOS se reserva el derecho a desglosar el pedido, y enviarlo de forma separada.

En cualquier caso, un retraso en la entrega, de acuerdo con los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir responsabilidad y/o indemnización alguna.

 

6. Modo y plazos de envío

 

Los responsables de CALZADOS DEDOS enviarán los productos adquiridos a la dirección que el cliente haya facilitado al cumplimentar su registro e identificación en CALZADOS DEDOS, o bien al realizar el proceso de pedido y compra de los productos.

El modo de envío de pedidos ofrecidos en la actualidad por CALZADOS DEDOS es el siguiente:

Entrega por mensajería a domicilio: El servicio de entrega por mensajería a domicilio se encuentra disponible para envíos a efectuar a España Peninsular.

Para realizar el transporte y entrega de bienes en esta modalidad, CALZADOS DEDOS han elegido a la empresa de transporte “Correos", o transporte autónomo según que casos, que entregarán el pedido en la dirección de envío en un plazo máximo de 7 días, desde que sea confirmado el proceso de compra, y verificado el pago por los responsables de CALZADOS DEDOS Reservándose CALZADOS DEDOS la posibilidad de cambiar o incluir otros operadores de transporte.

La entrega de la mercancía se realizará, en el caso de envíos de paquetería, en el domicilio designado por el remitente, salvo reiterada ausencia del destinatario o que por su peso, volumen o características funcionales del inmueble no permitan a una persona normal la citada realización, en cuyo caso, previo aviso se efectuará a puerta de calle o en la central de la empresa de transporte de destino, en el caso de envíos de paletería la entrega siempre se realizará en puerta de calle o en la central de la empresa de transporte de destino.

 

En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos deteriorados, falta de productos, entre otros), deberá indicarlo por escrito en el albarán de entrega que le será facilitado por el transportista, y proceder a poner este hecho en conocimiento de los responsables de CALZADOS DEDOS, mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección: Departamento de Atención al Cliente, calzadosdedos@gmail.com, indicando en el asunto la referencia y el número del pedido. Todo ello, en el plazo máximo de las primeras 24 horas siguientes a la recepción.

 

No se admitirá devolución alguna por artículo dañado o defectuoso, así como tampoco reclamación por artículo faltante, si este hecho no ha sido comunicado por el cliente dentro del plazo establecido al efecto.

7. Gastos de envío

 

Los gastos de envío se mostrarán por separado cuando se visualiza la pantalla enlazada desde «mi cesta o carrito de compra», este gasto se sumará al precio final de los artículos seleccionados a través de la página web.

 

8. Formas de pago

 

Los modos de pago ofrecidos en la actualidad por son los siguientes:

 

(1) Pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD: El pago mediante tarjeta VISA o MASTERCARD se efectuará en virtud de los requerimientos y protocolos establecidos por la entidad emisora de la correspondiente tarjeta de crédito, efectuándose el cobro según las condiciones establecidas por la referida entidad. 

 

En caso de que el sistema informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informándose al cliente de dicha anulación online.

 

Los responsables de CALZADOS DEDOS no se hacen responsables de cualquier eventualidad que pudiera tener lugar en el proceso de pago mediante tarjeta de crédito, y que venga derivada de los propios requerimientos establecidos por la entidad emisora de la tarjeta de crédito, o del incumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa internacional de Seguridad del Comercio Electrónico. Es el titular de la tarjeta el responsable de las transacciones realizadas en la web.

 

En caso de que el cliente continúe interesado en adquirir los artículos, podrá proceder al pago de los mismos mediante cualquier otro de los medios de pago habilitados y referidos en la presente cláusula.

9. Derecho de devolución

Para proceder a la devolución del producto, el cliente deberá remitir un correo electrónico a la dirección calzadosdedos@gmail.com y esperar las instrucciones que se le remitirán a su dirección de correo electrónico.

 

El plazo para devolución es de 14 días desde la recepción del producto.

 

En todo caso, serán de cuenta del usuario los gastos de envío ocasionados con objeto de la devolución salvo si el producto llega defectuoso.

 

El reembolso de los importes abonados por el cliente se efectuará a través del medio de pago utilizado por el cliente en la compra.

 

Los responsables de CALZADOS DEDOS reintegrarán al cliente el importe del producto una vez recibido el artículo objeto de devolución, sin haber sido usado y en su embalaje original dentro de los plazos estipulados, y comprobado el estado del producto que se pretende devolver.

 

No procederá la devolución cuando por la propia naturaleza de los Productos adquiridos sea imposible llevarla a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamación de los daños y perjuicios sufridos, incluyendo, en concreto: (1) Productos confeccionados conforme a las indicaciones o especificaciones del consumidor o que hayan sido personalizados para éste; (2) Productos que hayan caducado dentro del periodo de desistimiento; (3) Productos que no estén en perfecto estado; (4) Productos de decoración estacional.

 

Si el Producto fuera defectuoso, CALZADOS DEDOS se responsabilizará siempre que sea posible realizar la sustitución del mismo, sin ningún gasto para el Cliente. En caso de que por motivos de disponibilidad no se pudiera realizar la sustitución del Producto, se realizará la devolución íntegra del precio de compra.

 

CALZADOS DEDOS no se responsabiliza de los daños causados en los productos adquiridos por una incorrecta utilización de los mismos.

 

10. Garantía de los productos

 

El plazo de garantía de los productos ofertados por CALZADOS DEDOS es de dos años.

 

No obstante lo anterior, se informa a los usuarios que dicho plazo de garantía no incluye, en ningún caso, deficiencias de los productos que vengan ocasionadas como consecuencia de negligencias, usos incorrectos, manipulaciones indebidas, materiales desgatados como consecuencia del mal uso y, en general, cualquier otro tipo de actuación no diligente por parte del cliente con relación al producto.

 

En aquellos supuestos en los que se justifique el uso de la garantía del producto por parte del cliente, CALZADOS DEDOS procederá a la sustitución del artículo, rebaja o devolución, en virtud de lo establecido por la normativa vigente en la materia.

 

11. Seguridad

Este sitio web utiliza certificado SSL

Un certificado SSL encripta toda la información que entra y sale de tu página web, garantizando que está protegida frente a terceros que intenten acceder a ella.

 

SSL asegura la conexión del navegador entre los visitantes y tu página web con un cifrado de hasta 256 bits. Esto significa que todos los datos transmitidos están protegidos contra terceros que intenten acceder a ellos. Los llamados certificados SSL se utilizan para proteger el intercambio de datos. SSL (Secure Socket Layer) garantiza que el flujo de datos entre el servidor y el cliente está cifrado y no se puede leer la información transmitida fácilmente.

Un certificado SSL se asocia con tu nombre de dominio particular, garantizando que todos los datos enviados entre el servidor y el cliente están protegidos contra amenazas externas. El navegador del usuario descodifica los datos y muestra un icono de un candado delante de tu dominio, haciendo clic encima de él podemos ver los datos del certificado utilizado. Además de esto, en lugar del habitual prefijo "http", los usuarios verán "https" en la barra de direcciones.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos. Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.